domingo, 29 de marzo de 2015

Kiss: seis datos que seguramente no sabía de la banda

 kiss 
28 Álbumes de oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, convierten a Kiss en un referente de éxito mundial.

Reconocidos por su estilo, maquillaje, teatralidad y fuerza escénica, la banda estadounidense trae a Bogotá un show renovado con sus grandes e infaltables éxitos musicales I was made for loving you, y I Wanna Rock & Roll All Night, entre muchos otros que le han dado la vuelta al mundo y se han consagrado como clásicos del rock.

La banda se presentó por primera vez en Bogotá en el año 2009 y decidió regresar para darle experiencia única al público con una producción de luces y sonido impresionantes, además de un espectáculo de pirotecnia jamás antes visto.
Su concierto en Colombia se suma al tour que inició en Japón y tendrá lugar el 10 de abril en el parque Simón Bolivar.
Los espectadores del concierto no solo disfrutarán de los éxitos de una de las bandas más representativas del Rock contemporáneo a nivel mundial si no también, de una marca que se ha consolidado y destacado con múltiples productos.

Estas han sido algunas de las cosas que ha hecho la banda aparte de su música.

1. Desde la creación del maquillaje y el perfil de los personajes, labor asesorada por su manager Bill Aucoin junto a Sean Delaney, quien se desempeñó como Road Manager y coreógrafo de la banda, Kiss ha trascendido con un estilo único desde la parte estética, convirtiendo su maquillaje en una marca tan reconocida como Coca Cola.

2. Kiss trasciende a una industria que le ha permitido a la banda registrar más de 2.500 productos diferentes con su imagen, algunos de ellos son: camisetas y merchandising tradicional pasando por vinos, muñecos, maquillaje, loncheras, máquinas de pin ball y ataúdes.

3. Kiss ha extendido su red a otras áreas como ha sucedido con una reciente alianza con la marca Hello Kitty, que ahora produce sus tradicionales muñecas con el maquillaje de los integrantes de la banda. Se prevé desarrollar una serie de dibujos animados en el trascurso de este año.

4. También en el deporte Kiss tiene presencia. En el 2014 adquirió la franquicia del antiguo equipo de fútbol americano Los Ángeles Avengers de la Arena Football League, ahora reconocido como LA Kiss. Los jugadores del equipo usan cascos con el logo de la banda y el montaje de la sede del equipo en el Honda Center en Anaheim, gira en torno a una experiencia como si fuera un concierto de rock para sus aficionados y seguidores.

5. Para los amantes de la comida, desde 2009 Paul Stanley y Gene Simmons montaron la cadena de restaurantes Rock & Bruise donde se vende cerveza artesanal, licores y comida para toda la familia. Se tiene previsto expandir la franquicia a 100 restaurantes en los siguientes 5 años. Colombia, aun no hace parte de los planes de expansión.
6. Si de vacaciones se trata, qué mejor que un crucero donde toda la temática gira en torno a la banda. Además de disfrutar de todas las comodidades de un crucero tradicional, los viajeros pueden disfrutar de un concierto acústico en el Pool deck del crucero. Kiss, en vivo y en directo, hace gala de lo que mejor sabe hacer; tocar el disco Alive en su totalidad.

Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario